martes, 21 de agosto de 2012

The Fashion Red



Corset y falda plisada CARLOS VIGIL.

Cartera MNG //  Corset y Falda CARLOS VIGIL.


Vestido CARLOS VIGIL 

Vestido NOE BERNACELLI
Bienvenidos a EDITORIAL, 
blog únicamente dedicado a editoriales de moda producidas por Rodrigo Díaz (Fotógrafo) y Jimy Escobedo (Stylist). 

Para esta editorial de bienvenida la indumentaria trabaja por Carlos Vigil y Noe Bernacelli en un concepto Glam fueron piezas claves para el contraste sutil con la precariedad del escenario. En esta ocasión tuvimos como modelos a 4 fashion bloggers del medio. Mariapaz Lezcano, Renata Spadaro, Gabriela Flores y Valeria Valdeiglesias. Cada una seleccionada por su esencia y relación con esta editorial. 
Espero las fotos sean de su agrado.
Muchísimas Gracias! 

COMENTARIOS:

16 comentarios:

  1. Que paja el proyecto... me encantaron las fotos felicitaciones chicos!

    ResponderEliminar
  2. omg! Chicos felicitaciones. Todo está bello, que siga el éxito.
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones chicos... las fotos bellas, el concepto me gustó y las 4 chicas salen hermosas! Definitivamente esperaré por la próxima!

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaaasss!!!! Jimy yo me hubira muerto de roche vestida así pero quedaron bellaaaaassss!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Chicos!
    Las fotos están preciosas! Chicas salen bellas!
    Todos los éxitos del mundo para ustedes!
    Patsy
    uncommonfashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda todas! Las fotos les quedaron geniales ;)

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusto harto la foto de la escalera en A con el vestido de Noe ♥! Lo que no entendi mucho fue lo del Glam, mas lo senti rojo sexy que glam. Uno de mis sueños es ser parte del equipo de un editorial a lo Grace Coddington. Soñar no cuesta nada. Convoquenme! XD

    http://sirena-de-papel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bellaaas todas !!! me encantan las fotos :) ! sigan así de excelentes chicos!!! Genial poder haber trabajado con ustedes!

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Chicos!! Tienen un gran talento, cuando me invitaron a ser parte de está primera editorial no lo pensé 2 veces!! Ame trabajar con ustedes, con marcia y con las Estupendas modelos, todas salimos bellas!!! Besos mil y no puedo esperar a ver más editoriales!!! Éxitos!!

    Renata Spadaro
    http://complicadamentedivina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones el resultado es hermoso! que lindo ver modelos de chicas tan reales y cotidianas.. supongo que se divirtieron mucho!

    ResponderEliminar
  11. Exitos chicos!!!!! conosco a Carlos Vigil!! y sus vestidos me encantan!!y los de Noe ni que hablar. Les deseo exitasosssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  12. WOW, ME ENCANTO, MUY MUY LINDO TODO, LAS FOTOS ESTAN IMPECABLES!
    EL VESTIDO DE MARIAPAZ ME MATO!
    LINDOO, FELICITACIONES!
    C.

    ResponderEliminar
  13. que lindas estan super las fotos!!! :D
    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas fotos!!!!
    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la foto de val y MP, gran trabajo!

    besos!!

    http://ferneva.blogspot.com

    ResponderEliminar